Gobierno confirma que familia presidencial tramitó pasaportes biométricos

El ministro del Interior consideró “normal” que hayan realizado este trámite tanto la pareja presidencial y sus tres menores hijos. Pasaporte biométrico permite visitar varios países de Europa sin necesidad de visa.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó que la familia presidencial tramitó sus pasaportes biométricos en la sede de Migraciones y lo consideró un hecho normal.

“Es normal que la familia presidencial, los funcionarios y ciudadanos vayan a sacar su pasaporte, tengo la información porque Migraciones me informó la semana pasada”, señaló hoy Pérez Guadalupe ante las consultas de la prensa.

Según un informe emitido hoy por el diario Perú21, la pareja presidencial tramitó cinco pasaportes biométricos, para ellos y sus tres menores hijos, en la sede de Migraciones ubicada en la Avenida España.

[LEA TAMBIÉN: Nadine Heredia puede viajar si solicita autorización al juzgado, según Roy Gates]

La gestión se habría realizado el pasado 4 de julio, alrededor de las 6 de la tarde, fuera del horario tradicional de atención.

Según el citado informe, parte del personal de Migraciones recibió la orden de retirarse temprano, antes de que llegue la familia presidencial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO