El Gobierno culpa a la oposición por caída de Ollanta Humala en encuestas

“Hemos visto una campaña sistemática de fuerzas políticas que buscan afectar la estabilidad del Gobierno de manera permanente”, dijo el presidente del Consejo de Ministro, Juan Jiménez.

(Video: Canal N)

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, culpó hoy a la oposición por el permanente bajón de la popularidad de Ollanta Humala, que según diversas encuestas sigue cayendo mes a mes.

La gota que rebalsó el vaso fue el último sondeo de GFK, publicado por La República, que revela que la popularidad de Humala cayó siete puntos el último mes, al pasar de 39% a 32%. En tanto, un 61% desaprueba su gestión.

“Hemos visto una campaña sistemática de la oposición en temas muy duros que hemos tenido que recibir. No voy a señalar a nadie para no generar dimes y diretes, pero, ciertamente, hay fuerzas políticas que buscan permanentemente afectar la estabilidad del gobierno”, declaró el premier.

Sin embargo, Jiménez Mayor dijo que seguirán cumpliendo su labor tal como lo vienen haciendo. “Estamos trabajando. Este es un gobierno serio, que trabaja por el país, que lleva progreso para todos. Y lo estamos haciendo con probidad, con honradez”, afirmó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO