Un grupo de Trabajo de la Comisión de Fiscalización y Contraloría se instaló el pasado viernes 25 para empezar a vigilar la buena marcha de los diversos programas sociales que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski tiene para favorecer a la población más necesitada.
El legislador Bienvenido Ramírez de Fuerza Popular será el encargado de coordinar el Grupo de Trabajo de Fiscalización a los Programas Sociales, y anunció que las acciones de control que realizarán serán en beneficio de los estratos más pobres del Perú, que deben ser los verdaderos beneficiados y que no sean utilizados con favoritismo político.
“Pensión 65, Qali Warma, Beca 18 y otros deben ser aplicados con prontitud, justicia y equidad, ese es el espíritu de la ayuda social que finalmente nos cuesta a todos”, remarcó Ramírez.
El Grupo de Fiscalización a los Programas Sociales está integrado por los congresistas Lucio Ávila Rojas (Fuerza Popular), Janet Sánchez Alva (Peruanos por el Kambio), Víctor Albrecht Rodríguez (Fuerza Popular) y Edwin Donayre Gotzch (Alianza para el Progreso).