Keiko Fujimori: Investigación confirmará que Fuerza Popular no recibió dinero de Odebrecht

Keiko Fujimori señaló que tiene la certeza que la investigación confirmará que la empresa Odebrecht no les dio dinero.

"Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht", también manifestó Keiko Fujimori (Foto: Andina).
"Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht", también manifestó Keiko Fujimori (Foto: Andina).

Keiko Fujimori reiteró por tercera vez (ver aquí y aquí) – a través de cuatro tuits – que ni ella ni su partido Fuerza Popular recibieron dinero de parte de la constructora brasileña Odebrecht, en referencia a la investigación preliminar que se abrió en su contra por ocho meses.


“Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht”, fue el tuit más incendiario de la excandidata presidencial Keiko Fujimori. “Tengo la certeza de que la investigación confirmará que Odebrecht no nos dio dinero”, agregó a continuación.


Hoy martes, el fiscal de lavado de activos Germán Juárez Atoche ha dispuesto la apertura de una investigación preliminar que durará ocho meses contra Keiko Fujimori debido a la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en la que aparece la frase: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

“Siempre he colaborado con todas las investigaciones y ésta no será la excepción”, había señalado en un primer tuit.


Como se recuerda, el fiscal de la Nación obtuvo las anotaciones de Marcelo Odebrecht en un viaje realizado la semana pasada a Brasil. En este se reunió con el fiscal regional Orlando Martello y solicitó la información por canales formales.

En ese sentido, Keiko Fujimori concluyó en su Twitter: “Y quedará claro lo que dijo el fiscal Martello de Brasil, la información no era relevante”.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO