Keiko Fujimori ofrece destrabar proyectos de APP por más de S/ 33,000 millones

Además adelantó su programa “Delincuencia, basta ya”, que consistirá en desplegar a los miembros de las Fuerzas Armadas para cuidar las instituciones públicas y así permitir que más de 10,000 policías puedan patrullar las calles.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, adelantó que su gestión buscará destrabar proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) por más de 33,000 millones.

“Impulsaremos nuestra economía con un boom de infraestructura productivas y sociales, destrabaremos más de S/ 33,000 millones en proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) ya aprobadas”, anotó.

Entre esos proyectos figura Majes Siguas II, agua y desagüe para Lima Sur o el Aeropuerto de Chincheros.

“Con más inversión habrá más trabajo y más desarrollo”, dijo.

La candidata defendió la Constitución de 1993 que aprobó su padre el expresidente Alberto Fujimori, ya que ayudó en gran parte al crecimiento económico que ha tenido el Perú y seguirá siéndolo en el futuro.

Asimismo, adelantó que se implementará el programa de simplificación acelerada de licencias, autorizaciones y permisos. “No más trámites que entrampen el progreso”, puntualizó.

En seguridad ciudadana, precisó que se implementará el programa “Delincuencia, basta ya”, que consistirá en desplegar a los miembros de las Fuerzas Armadas para cuidar las instituciones públicas y así permitir que más de 10,000 policías puedan patrullar las calles.

“Crearemos el programa ‘Cárceles 4,000’, con el que construiremos cárceles arriba de 4,000 metros de altura y lejos de las grandes ciudades, ahí estarán, sin señal, los delincuentes más peligrosos”, manifestó.

A su turno, el candidato Miguel Hilario de Progresando Perú le recordó su poca experiencia laboral y ser parte, como Primera Dama, de uno de los corruptos del Perú y del mundo.

“Tengo 40 años de vida y 20 años en política, he servido a mi patria como Primera Dama, como congresista y hoy como presidenta de un partido que viene trabajando seis años”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO