Keiko Fujimori reitera que no recibió dinero de Odebrecht

Esta vez, Keiko Fujimori señaló que la acusación – iniciada por la revelación de nuevos delatores – se trata de una “increíble e inaceptable campaña de desprestigio”.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

La lideresa del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori volvió a negar que, ella o su partido, hayan recibido “propina” de parte de la constructora brasileña Odebrecht.


“Increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular”, dijo primero. “Yo no he recibido dinero de Odebrecht y Fuerza Popular tampoco”, agregó Keiko Fujimori.


“No existen aportes en la Onpe, ni transferencias ni entregas. #QueNoTeConfundan”, explicó al final.


Una publicación del diario O’Globo, aparecida ayer miércoles, repasa la declaratoria de Marcelo Odebrecht, afirmando que Keiko Fujimori recibió dinero de la Caja dos de Odebrecht. “Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, él [Marcelo Odebrecht] habla explícitamente que donó en Caja 2 a Keiko”, reveló.

El diario colocó los nombres de los nuevos delatores, pero luego retiró el párrafo de su publicación. Los nombres puestos fueron Luiz Mameri, Jorge Barata, Luis Alberto Weyll, Ricardo Boleira [sic] y Rogério de Araújo, “todos directa o indirectamente ligados a la operación ilegal de la empresa en el país vecino”, reveló el medio en su nota original.

En una ocasión anterior (24 de junio 2017), Fujimori dijo que “jamás” ha tenido una reunión con Marcelo Odebrecht, pero que sí expuso su plan de gobierno el 2011 ante el exrepresentante de Odebrecht en Perú Jorge Barata. La reunión fue con gremios de Perú y Brasil.

“Más allá de esa exposición no he tenido ningún otro contacto o relación con los señores anteriormente mencionados”, tuiteó aquella vez.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

Cocktails de Casa

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el precio del dólar en ...

Innovación y Emprendimiento TecnológicoFranklin Marcelo, CEO de Interfono

¡Escoge la historia que más te inspire y l...

Smart moneyLuis Ramírez

What!!! …Tasas de interés negativas?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO