Keiko Fujimori sobre anotación de Odebrecht: Información confirmará que no recibió dinero

“Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años”, dijo Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

“Nada que temer”. Dos nuevos tuits de Keiko Fujimori expresan su posición en torno a la afirmación del fiscal Peña Cabrera sobre supuestas anotaciones del nombre de la lideresa del partido Fuerza Popular en las agenda de Marcelo Odebrecht.

“Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años”, fue el primer tuit de Fujimori.

“Con el pedido de información de la Fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer (2/2)”, fue el segundo tuit de Fujimori.

“Anotación sobre Keiko Fujimori si existiría”, pero las autoridades de Brasil aún no le remiten el documento, reveló este mediodía el fiscal Alonso Peña Cabrera, jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones.

“La aparición de la existencia de esa nota [“Keiko”] en esa agenda [de Marcelo Odebrecht] viene por un medio periodístico, entonces, tenemos que discernir y diferenciar los mecanismos por lo cuales la cooperación internacional regular para que una evidencia pueda ingresar legalmente a nuestro país”, dijo Peña Cabrera al microinformativo del Ministerio Público.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO