Se aferra a Fuerza Popular. El congresista Kenji Fujimori, afirmó que apelará a todas las instancias si es que Fuerza Popular lo separa como parte del proceso disciplinario que se le ha abierto.
“Si me sacan, apelaré a todas las instancias. Tenemos a congresistas (en Fuerza Popular) que llegaron ebrios (al parlamento) y no se les abrió proceso (disciplinario)”, subrayó el parlamentario en entrevista con Cuarto Poder y en referencia al congresista Rolando Reátegui.
En esa línea, reiteró que luchará y hasta se atrincherará para quedarse en Fuerza Popular, partido que aduce, ayudó a construir. “Voy a luchar para quedarme en casa, cómo es posible que me quieran echar a patadas (de Fuerza Popular)”, remarcó.
En otro momento de la entrevista, dijo que si el Presidente Kuczynski le otorga el indulto humanitario a su padre, Alberto Fujimori, este no hará política y dedicará su tiempo para estar con sus nietas.
También cuestionó que algunos congresistas o integrantes de su partido no quieran la libertad de su padre, “porque se le quitaría su porcentaje de poder. El enemigo no es PPK”.
Por último, subrayó que su labor legislativa, que se manifiesta con la presentación de diversos proyectos de ley como el de la legislación del cannabis y del ordenamiento del vuelo de drones.