Luis Galarreta: Faltó detalles de cómo Ollanta Humala dejó el Estado

El vocero de Fuerza Popular agregó que su bancada aun no ha tomado la decisión de otorgarle o no el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala. Agregó que está se tomará en coordinación con los dirigentes políticos de su bancada.

Gestion.pe

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirmó que el discurso de Fernando Zavala careció de detalles sobre cómo dejó el Estado, Ollanta Humala.

“Deben voltear la página, ya acabó la campaña y olvidarse de los aliados, ya que no hay ninguna sola palabra de cómo encontraron el Estado y sus arcas. Hubiera sido bueno saber qué problemas encontraron en cada ministerio, (ya que) pareciera que no hay un diagnóstico. Ahí hay una primera ausencia de cómo piensan llevar adelante todos los programas sin no nos dicen cuál es el punto de partida y la línea de base de este Gobierno frente a su aliado Humala, qué es lo que han encontrado y cuáles son las metas para realizar un control político posterior”, detalló el congresista a Canal N.

En ese contexto, precisó que hubiera sido importante que en el discurso se “ahonde y se brinde detalles de algunos temas”.

“Consideramos que necesitamos indicadores para poder medir si los sueños y las esperanzas con los que coincidimos realmente van aterrizar en los próximos meses. Hay una ausencia de línea de base”, apuntó.

En otro momento, remarcó que aún no hay una decisión tomada de Fuerza Popular respecto a otorgarle la confianza al gabinete Zavala. “La posición la tomaremos al final y la evaluaremos con los dirigentes políticos de la bancada”, explicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿Subsidios para el transporte público en Li...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento de la Acer Nitro 7

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO