Luz Salgado descarta que fujimorismo proponga a Luis Barba Caballero para el TC

“¿Por qué lanzan estas puyas para vetar a los fujimoristas?, ¿estamos apestados?, ¿no pueden presentarse?, yo creo que eso está equivocado”, enfatizó.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, negó que el ex congresista José Barba Caballero sea el candidato de la bancada fujimorista de Fuerza Popular para ocupar el cargo de magistrado en el Tribunal Constitucional (TC).

“No sé quién es el candidato del fujimorismo y he escuchado a Barba Caballero, quien se ha reído de quienes lo están postulando, se ha reído y ha dicho ¿quiénes están postulándome a mí?, y quieren ponerme en el Tribunal Constitucional”, comentó.

En diálogo con RPP Noticias, precisó que el fujimorismo no ha propuesto a Barba Caballero y ni siquiera a él se le ha ocurrido.

“¿Por qué lanzan estas puyas para vetar a los fujimoristas?, ¿estamos apestados?, ¿no pueden presentarse?, yo creo que eso está equivocado”, enfatizó.

Agregó que pese a ser la presidenta del Congreso respetará la institucionalidad del partido Fuerza Popular y serán sus voceros los que anuncien al candidato que plantearán para el TC.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Covid-19 y Riesgo País a Setiembre del 2020:...

El Vino de la Semana

Jack Daniel's Birthday

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Sony confirma fecha de lanzamiento y precios ...

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Varios espectadores, un solo espectáculo

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO