Ministerio Público y Policía intervienen 11 viviendas por caso de lavado de activos

Las viviendas intervenidas se encuentran en los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, San Juan de Miraflores y Punta Negra.

Gestion.pe

Un megaoperativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú permitió la intervención y allanamiento de 11 viviendas desde la madrugada de hoy, debido a que están involucradas en una investigación de lavado de activos.

Las viviendas intervenidas se encuentran en los distritos de Surco, Chorrillos, La Molina, Miraflores, San Juan de Miraflores y Punta Negra.

El mayor despliegue de policías se realizó en una vivienda de La Molina, donde se pudo detener a Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’.

El general Vicente Romero, director general de la PNP, explicó que el operativo comenzó a las 02:30 horas de hoy, y se venía trabajando entre la Dirección de Lavado de Activos con la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos.

“Por orden judicial se solicitó el descerraje y allanamiento de 11 viviendas. Se está llevando a cabo la operación aún todavía en diez inmuebles, donde han sido detenidas seis personas y una de ellas es Pedro David Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, y se han intervenido cinco vehículos”, agregó.

En diálogo con RPP Noticias, mencionó que se encontraron armas de fuegos en la vivienda de ‘Peter Ferrari’, las cuales serán sometidas a diferentes pericias.

“Estamos llevando a cabo diversas diligencias y registro de inmuebles en varios distritos de la capital como La Molina, Miraflores, Monterrico, Punta Negra, Chorrillos y San Juan de Miraflores. Vamos a continuar porque esto es un avance”, detalló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO