Ministro D’Alessio deslinda responsabilidad sobre contratos en Centrum

Por otro lado, el ministro D’Alessio rectificó que su viceministro nombrado ayer no era médico cirujano, como había señalado.

Gestion.pe

El ministro Fernando D’Alessio del Minsa rectificó dos datos que había dado ayer sobre su anterior trabajo en Centrum y sobre la trayectoria académica de su nuevo viceministro nombrado ayer.

“El tema laboral no lo ve Centrum católica, sino la dirección de Recursos Humanos de la PUCP. Y la dirección de Centrum solo maneja la parte académica, porque somos el departamento de posgrado de negocios”, explicó el titular del Minsa en RPP Noticias.

“Cuando hay un tema laboral, pasa a Pando, y el doctor Mauro Ugaz, de EY, puede darle todos los detalles de esos casos, porque son derivados cuando alguien incumple el contrato en el cual *ni firmamos el contrato, ni cerramos un contrato*”, agregó.

Por otro lado, el ministro D’Alessio rectificó que su viceministro nombrado ayer no era médico cirujano, como había señalado.

“Me expresé mal al decir que Juan Arroyo era médico, Juan Arroyo estudió medicina hasta 5to año en San Fernando y de ahí migró a la gestión pública, sacando una maestría y después un doctorado en la UNMSM. Mi disculpas por ese traspiés de haber dicho las cosas no precisamente”, dijo Fernando D’Alessio en RPP Noticias.

Cabe señalar que el viceministro Juan Arroyo se desempeñaba como investigador de Centrum y tiene experiencia en gestión pública en dos ministerios. Fue investigador de la Universidad Cayetano Heredia por 19 años.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿Subsidios para el transporte público en Li...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento de la Acer Nitro 7

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innova Schools: modelo en evolución

Economía para todosCarlos Parodi

¿Se puede reactivar por demanda?

Visiones para el desarrolloCAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Gobernar las ciudades: el rol de los centros ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO