Muelle Sur del puerto del Callao recibió nuevo equipamiento portuario

Está compuesto por una grúa pórtico de muelle tipo Gantry marca ZMPC, seis camiones tractor de terminal marca Terberg Benschop y seis chasis trailer de terminal marca Dutch Lanka Trailer Manufactures Ltd.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) suscribió conjuntamente con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el operador portuario DP World Callao, el acta de recepción de equipamiento portuario adicional correspondiente al proyecto de modernización del Muelle Sur del puerto del Callao.

A través del Comité de Recepción de Obras y sus especialistas, la APN ha constatado que el equipamiento portuario cumple con las especificaciones técnicas, estándares y parámetros del expediente técnico aprobado previamente por la APN, el cual comprende un monto total de inversión de US$ 11’571,535, realizado por el concesionario DP World Callao.

El equipamiento portuario recibido corresponde a una grúa pórtico de muelle tipo Gantry marca ZMPC, seis camiones tractor de terminal marca Terberg Benschop y seis chasis trailer de terminal marca Dutch Lanka Tráiler Manufactures Ltd.

La Comisión de Recepción estuvo presidida por José Juárez Céspedes, especialista de la APN; e integrada por Édgar Alvarez Llerena, miembro y director técnico de la APN; así como de Luis Álvarez Estrada, veedor especialista del Ositran.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO