Nuevo Perú, la agrupación política que impulsará la ex candidata Verónika Mendoza

Verónika Mendoza, los congresistas Marisa Glave y Alberto Quintanilla, así como dirigentes gremiales, sociales y de comités de defensa recorrieron el centro de la ciudad de Urubamba recolectando las 1,000 firmas.

El movimiento Nuevo Perú es la agrupación política que lidera la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, recolectó sus primeras 1,000 firmas en la capital de la provincia cusqueña de Urubamba.

Verónika Mendoza, los congresistas Marisa Glave y Alberto Quintanilla, así como dirigentes gremiales, sociales y de comités de defensa recorrieron el centro de la ciudad recolectando las rúbricas para inscribir oficialmente a esta organización integrante del Frente Amplio.

Según la agencia Andina, Wilbert Oblitas, presidente del comité impulsor del movimiento Nuevo Perú en Urubamba, organizó la recepción a la comitiva, que fue rodeada por los vecinos que caminaron por las calles y mercados de la ciudad.

Por su parte, Mendoza fue recibida con muestras de afecto por toda la población que le había entregado su apoyo mayoritario en las elecciones presidenciales del 2016.

Se prevé para este sábado seguir con las recolecciones de firmas en la ciudad del Cusco, y este domingo en el distrito de Combapata, provincia de Canchis.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Una tienda tech online para continuar en casa

Más allá del efectivoFelipe Rincón

El factor COVID-19: La potenciación de la tr...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSION: “AÑO F...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Si Vallejo los viera

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO