PPK optimista tras reunión con Keiko: “Tendrá frutos en un no muy distante futuro”

PPK refirió que fue una “larga conversación” sobre la lucha contra la corrupción, la mejora del sistema judicial, de la Contraloría, de los órganos de supervisión, entre otros temas.

PPK estuvo acompañado de su vicepresidente Martín Vizcarra y Keiko Fujimori asistió a la reunión con el secretario general de su agrupación, José Chlimper.
PPK estuvo acompañado de su vicepresidente Martín Vizcarra y Keiko Fujimori asistió a la reunión con el secretario general de su agrupación, José Chlimper.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se mostró optimista tras reunirse con la líder de la oposición, Keiko Fujimori.

“Me da mucho optimismo el tono de esta reunión que hemos tenido. Estoy seguro que tendrá frutos en un no muy distante futuro”, señaló el mandatario en una declaración conjunta con la líder de Fuerza Popular.

PPK refirió que fue una “larga conversación”, de alrededor de dos horas, sobre la lucha contra la corrupción, la mejora del sistema judicial, de la Contraloría y de los órganos de supervisión.

“Y también hemos hablado de la economía. No solo de los proyectos grandes, sino también de los pequeños que están en zonas rurales”, anotó el presidente.

“Yo estoy absolutamente seguro que el Perú, con un buen diálogo entre sus principales fuerzas políticas, tiene todo lo que necesitamos para salir de este ralentamiento (SIC) económico que es tan costoso para los trabajadores y para todos”, finalizó el mandatario.

[ LEA TAMBIÉN: Keiko Fujimori llega a Palacio junto a José Chlimper para reunión con PPK ]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sector inmobiliario durante la pandemia

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

El reto institucional y desarrollo territoria...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Redistribución del ingreso para el crecimien...

El Vino de la Semana

El Vino, by Jorge Pardo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Prueba ácida

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO