PPK responde a Eliane Karp: "Yo no hablo inglés"

De esta manera se refirió a las acusaciones hechas por la esposa del expresidente Alejandro Toledo. Kuczynski pide a Toledo regresar al Perú para que responda a la justicia peruana.

Gestion.pe

El presidente Pedro Pablo Kuczynski evitó responder a las acusaciones hechas por la ex primera dama Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo, sobre sus actividades de lobby a favor de empresas, aunque apeló a su clásico humor para dejarle un mensaje.

“Que vergüenza PPK tú que tantos negocios y lobbies has hecho! No me hagas hablar because I know what you did last time!!!”, fue lo que dijo Karp en su cuenta de Facebook.

Consultado sobre la prensa, Kuczynski solo atinó a responder: “No se pues, yo no hablo inglés”, y luego soltó su clásica carcajada.

Sobre el pedido de prisión preventiva contra Alejandro Toledo, manifestó que todo ese tema es competencia de la Fiscalía de la Nación, que sigue todo un procedimiento legal.

“Como yo dije el otro día, yo espero que él venga y le conteste a la Fiscalía sobre las acusaciones que hay”, enfatizó.

Asimismo, mencionó que no hará más comentarios para evitar “llover sobre mojado” pero dejó en claro que en el Perú se deben cumplir las reglas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO