PPK: "Si queremos progresar en el Perú, tenemos que colgar a los rateros"

Kuczynski indicó que por cada sol que se invierte en obras públicas se deben recibir obras verdaderas y no “cemento mezclado con un montón de arena”.

Gestion.pe

Durante su visita al distrito de La Arena en Piura, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se dejó llevar por la emoción y señaló que si el Perú quiere progresar entonces se debe colgar a los rateros.

“Si queremos progresar en el Perú, tenemos que colgar a los rateros”, dijo durante su visita a la región Piura, donde dio inicio al programa de trabajo temporal “Trabaja Perú en Emergencia”.

[ TAMBIÉN LEA Caso Odebrecht: Félix Moreno será trasladado al Penal Ancón I

Indicó que por cada sol que el gobierno paga por hacer una obra se debe recibir un sol de “verdadera obra y no de cemento mezclado con un montón de arena”, en alusión a una carretera en mal estado en Catacaos.

“Entonces yo me llevo en mi corazón una obligación con La Arena, con Catacaos, con Cura Mori, con todos estos distritos olvidados”, enfatizó.

Asimismo, pidió a la población rezar para que “Dios nos guíe hacia un gobierno honesto, la salud y la educación”.

Kuczynski enfatizó que entiende el dolor y la frustración que tiene la población de Piura que fue afectada por los desastres naturales.

“Mi gobierno no está para obstaculizar y dar excusas, por eso ustedes me eligieron y por eso estoy trabajando todos los días”, anotó.

El Jefe de Estado mencionó que hay distritos, como Huancabamba, que necesitan acceder a servicios de agua potable y saneamiento, así como buena infraestructura de carreteras.

“No con contratistas que roban porque ponen mezcla (de concreto) mala”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO