PPK sobre críticas al mensaje presidencial: “Me entran por aquí y me salen por allá”

El presidente respondió así a los comentarios dados por miembros de Fuerza Popular. Señaló que en la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso se detallarán las propuestas planteadas en el mensaje presidencial.

Gestion.pe

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), minimizó las críticas de algunos congresistas de Fuerza Popular dados a su primer mensaje con ocasión de Fiestas Patrias.

“Las críticas me entran por aquí y me salen por allá. Ellos tienen derecho a criticar, pero el que está manejando el carro soy yo”, señaló hoy PPK esta mañana antes de acudir a la ceremonia de acción de gracias en el templo de la Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en Lince.

Cabe anotar que Cecilia Chacón, miembro de Fuerza Popular, criticó la propuesta de rebajar el IGV -mencionada en el mensaje presidencial -pues señala que solo favorecerá al sector empresarial.

[LEA TAMBIÉN: PPK anuncia reducción del IGV en un punto porcentual desde enero del 2017]

Por otro lado, PPK refirió que la próxima presentación del Gabinete Ministerial para recibir el voto de confianza del Congreso se enfocará en dar detalles de las propuestas realizadas en el discurso presidencial.

“La próxima presentación se enfocará en los detalles. Cómo vamos a financiar el agua, por qué la reducción del IGV va a poner plata en el bolsillo de la gente, cómo vamos a hacer para promover la vivienda”, anotó PPK.

[LEA TAMBIÉN: Mensaje a la Nación de PPK: Estos son sus seis compromisos de Estado]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO