Revocatoria: Exposición de motivos es cinco contra uno

Por el No, expone Eduardo Zegarra, Marisa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Castillo y Luis Felipe Calvimontes, mientras que por el Sí solo se encuentra Patricia Juárez.

<strong>Falta poco.</strong>  La disertación será transmitida por TV Perú (Foto: USI)
Falta poco. La disertación será transmitida por TV Perú (Foto: USI)

La exposición de motivos entre los representantes del Sí y del No se lleva a cabo en la sede del Jurado Nacional de Elecciones).

Por el No, se encuentra el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra; y los regidores Marisa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Castillo y Luis Felipe Calvimontes.

En tanto, tras diversas modificaciones, se informó que Patricia Juárez será la única encargada de exponer la posición del Sí.

Al respecto, personero legal de los revocadores, Luis Tudela, declaró a elcomercio.pe: “Como a la única que le permitirán entrar es a Patricia Juárez, bueno pues, será Patricia contra el mundo y ya. Patricia se los barre a toditos ellos”.

De esta manera, el letrado indicó que no iba a ser parte del debate y acotó que tampoco acudirá con la delegación revocadora a la sede del JNE.

Ausentes
Cabe mencionar que Miguel Saldaña, Armando Molina y Martha Moyano no podrán exponer por el Sí. La legisladora fujimorista fue hospitalizada este tarde por una insuficiencia cardíaca, hecho que fue comentado por el regidor Pablo Secada en su cuenta de twitter:


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO