Rosa Mavila: "He escuchado que Alonso Segura renunciaría si derogan Ley Laboral Juvenil"

En la víspera el congresista nacionalista, Sergio Tejada, afirmó que es el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el que gobierna este país.

.- A puertas del debate en el Congreso para definir el futuro del nuevo Régimen Laboral Juvenil convocado por el presidente de la República, Ollanta Humala, la congresista Rosa Mavila, deslizó la posibilidad de que el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, renunciaría al cargo si la norma se deroga.

“El ministro Segura, no lo he leído, pero lo he escuchado comentar habría, en supuesto, afirmado que si se deroga la ‘Ley Pulpín’ renunciaría. Vean los parámetros de crisis que crean”, dijo la parlametaria de oposición.

Pero Mavila no es la única congresista que se ha referido al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en medio de la discusión de este nuevo régimen laboral para los jóvenes.

El congresista nacionalista, Sergio Tejada, dijo en la víspera que “al final el que gobierna este país es el MEF” y responsabilizó a la cartera liderada por Alonso Segura de generar la crisis política por la que atraviesa el Gobierno por la Ley Laboral Juvenil.

Para la congresista Mavila, el presidente de la República, Ollanta Humala, ha tomado una actitud “confrontacional y antipolítica” por defender la norma laboral para los jóvenes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO