Transportistas suspenden marcha hacia el Congreso por falta de apoyo

Según el dirigente de la Conet, Julio Rau Rau, la Policía evitó que un grupo de manifestantes llegara al punto de reunión. Además, defendió las demandas que motivaron el paro de su sector.

Gestion.pe

El presidente de la Corporación Nacional de Transportistas del Perú (Conet), Julio Rau Rau, suspendió el mitin en la Plaza Dos de Mayo y la marcha hacia el Congreso por falta de apoyo a la medida de fuerza.

El principal opositor a la reforma del transporte en Lima alegó que la poca convocatoria de la movilización responde a la que la Policía restringió el paso de un grupo de manifestantes que se trasladaban por la Carretera Central.

“Los compañeros que se iban a trasladar a la Plaza Dos de Mayo han sido bloqueados y detenidos en la Carretera Central, igual a sucedido en Canto Grande. Por lo tanto ya no vamos a tener el mitin ni la movilización”, dijo a RPP Noticias.

Asimismo, el dirigente defendió las demandas que motivaron el paro, entre ellas la reducción de los montos de las papeletas por infracciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO