Trujillo en alerta por caída de nuevo huaico

Hoy en la tarde se reportó un nuevo huaico en la ciudad de Trujillo, pasando por El Porvenir hasta el Centro Histórico de la ciudad norteña.

Gestion.pe

Un nuevo huaico se registró en la ciudad de Trujillo, aunque no habría sido de gran intensidad, cubrió los distritos de El Provenir hasta el Centro Histórico de ciudad norteña.

De acuerdo a la Información de Canal N, da cuenta que el huaico no ha sido muy intenso, aunque el agua sigue discurriendo por las calles de Trujillo entrando a las viviendas y negocios.

Las personas tratan de pasar, aunque con cierta dificultad, mientras algunas familias están evitando que el agua ingrese a sus hogares.

“En algunas casas se observa que han sido enterradas en unos 50 centímetros de tierra, mientras algunas casas se han venido abajo y otras llenas de tierras”, informó Canal N.

Centro de Trujillo
Sirenas suenan desde el centro histórico de Trujillo, mientras el huaico avanza hacia la avenida España, en el que se registra un caudal con ligera fuerza.

Los vecinos colocan sacos de arena y un poco de barricada en los negocios de la ciudad para evitar el ingreso del agua.

Según la información de Canal N, el tráfico se congestiona en la ciudad, pues los vehículos no quieren quedarse atrapados por los lodos que trae el huaico.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO