Verónika Mendoza: "Para cerrarle el paso al fujimorismo, solo queda marcar por PPK"

La ex candidata presidencial de Frente Amplio, Verónika Mendoza, anuncia su apoyo a la candidatura de PPK. “Seremos vigilante al próximo gobierno y una oposición fiscalizadora. Hoy nos toca salvar (al país) de la corrupción y la violencia”, refirió la parlamentaria.

La ex candidata presidencial de Frente Amplio, Verónika Mendoza, anunció a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, su apoyo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para “cerrarle el paso al fujimorismo”.

“No quiero para mis hijos un país de corrupción, droga y violencia, ni un país en donde robar y matar se vuelva normal, por eso voy a votar en contra de la señora (Keiko) Fujimori porque quiero un país con dignidad, con paz”, apuntó la parlamentaria.

En esa línea dijo que “hoy votar en blanco o viciado favorece a Keiko (Fujimori) en el conteo final de votos, por eso para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”, subrayó.

Agregó que estarán “vigilantes al próximo gobierno, ya que desde el primer día seremos una oposición fiscalizadora y seguiremos fortaleciendo el Frente Amplio para los verdaderos cambios que el país necesita”.

“Hoy nos toca salvarlos de la corrupción y la violencia, por eso Keiko (Fujimori) no va” afirmó Mendoza. En el vídeo la parlamentaria indicó también a sus seguidores que el sueño de un país justo “está amenazado por el fujimorismo que quiere volver”.

“Cuando estuvieron en el gobierno no les importó robarnos miles de millones de soles; no les importó matar a quienes no pensaban como ellos; no les importó esterilizar a miles de mujeres a la fuerza; ni comprar a la prensa y a los congresistas para hacer los que les daba la gana”, detalló.

“Y hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada por gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico y ni siquiera le importa, con qué autoridad moral podría combatir la delincuencia y el narcotráfico. No quiero para mis hijos un país de corrupción, droga y violencia por eso voy a votar en contra de la señora Fujimori porque quiero un país con dignidad y paz”, remarcó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Una tienda tech online para continuar en casa

Más allá del efectivoFelipe Rincón

El factor COVID-19: La potenciación de la tr...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSION: “AÑO F...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Si Vallejo los viera

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO