Verónika Mendoza recibió a Embajador de EE.UU. para detallarle sus propuestas

Mendoza explicó al embajador Nichols las propuestas más urgentes del Plan de Gobierno del Frente Amplio como la reactivación económica con redistribución de ingresos y diversificación productiva y la lucha contra la corrupción.

El embajador de Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols, fue recibido por la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, para conocer los planes que llevará a cabo en caso gane la Presidencia del Perú.

La Embajada de Estados Unidos en Lima confirmó que la reunión se hizo efectiva el viernes 1 de abril y forma parte de la agenda de reuniones que la autoridad diplomática ha tenido con los candidatos que se disputan la Presidencia del Perú.

“Las reuniones con los distintos candidatos presidenciales, con quienes el Embajador ha conversado, se han producido en el marco de conversaciones privadas cuyos detalles no estamos en posición de divulgar”, indicó la embajada.

Sin embargo, algunos medios de comunicación revelaron que en la reunión se discutieron las posiciones de la postulante que disputa el pase a la segunda vuelta electoral.

Mendoza explicó a Nichols las propuestas más urgentes del Plan de Gobierno del Frente Amplio como la reactivación económica con redistribución de ingresos y diversificación productiva, la lucha contra la corrupción, y la reforma integral del sistema electoral.

Compartió además con el diplomático su preocupación por los impactos negativos del TPP y adelantó que el nuevo Congreso de la República deberá abrir un amplio debate nacional al respecto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO