Vicepresidenta Marisol Espinoza confirma renuncia al Partido Nacionalista

Apenas dos horas después de que el presidente Humala señalara que no había recibido ningún documento con su renuncia, la vicepresidenta confirmó la carta publicada por un semanario. “La carta fue enviada a los canales correspondientes y a quien correspondía”, subrayó.

Luego de que el presidente Ollanta Humala invocara a Marisol Espinoza aclarar si había renunciado o no al Partido Nacionalista, pues no le había llegado un documento oficial, la vicepresidenta confirmó esta decisión y la carta publicada por un semanario.

“La carta fue enviada a los canales correspondientes y a quien correspondía. Esa es la formalidad”, señaló hoy desde Bruselas (Bélgica) la también congresista al diario El Tiempo de Piura.

Espinoza forma parte de una delegación peruana que viajó a Bruselas para reunirse con la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea para exponer el levantamiento de las observaciones ante la restricción de la Unión Europea para que nuestro país no pueda exportar moluscos.

[LEA TAMBIÉN: Humala pide a vicepresidenta Marisol Espinoza aclarar si ha renunciado a su partido]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO