Apple vende récord de diez millones de iPhone 6 en primeros tres días

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tuvieron más de 4 millones de pedidos de preventa al 12 de septiembre, más del doble que las 2 millones de órdenes que recibió la firma por el iPhone 5 en el mismo periodo hace dos años.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

(Reuters).- Apple vendió un récord de diez millones de iPhones en el primer fin de semana después de que sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes salieron a la venta en diez países el viernes.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tuvieron más de cuatro millones de pedidos de preventa al 12 de septiembre, más del doble que las dos millones de órdenes que recibió la firma por el iPhone 5 en el mismo periodo hace dos años.

Analistas habían estimado las ventas del primer fin de semana en hasta diez millones de modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, basado en las preventas del primer día.

El año pasado, Apple vendió nueve millones de iPhone 5S y 5C modelos en once países, entre ellos China, en el primer fin de semana. Las ventas de los nuevos modelos en China se han retrasado por temas regulatorios.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO