FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tecnología
Diez herramientas claves para medir tu efectividad en redes sociales
FOTOGALERÍA. Medir la evolución de la empresa en las redes sociales es clave para mejorar tus acciones así como para conocer a tus seguidores y reputación, tanto la propia como la de la competencia. Casi todas las empresas con presencia en las redes se valen ya herramientas de medición y analíticas. Estas son algunas de las más utilizadas.
Twitonomy. Herramienta gratuita que te facilita las analíticas de tu cuenta en twitter. Twitonomy ofrece la posibilidad de conocer al detalle la repercusión y difusión de tus tuits, menciones, RTs de tu seguidores y seguidos y descargar parte de la información en un Excel y conocer cuáles son aquellos usuarios cuyos tuis marcas más veces como favoritos. Según asegura el SEO Javier Gosende es este post “De todas las herramientas que he probado para averiguarle la vida a la competencia, me quedo con Twitonomy, una aplicación que permite analizar de forma exhaustiva otros perfiles en twitter”.