Estados Unidos: Lanzamiento del nuevo Galaxy S4 de Samsung sufre problemas

La firma surcoreana se habría visto obligada a aplazar la fecha de venta del dispositivo debido a dificultades con el suministro. “Debido a la abrumadora demanda global, la provisión inicial podría ser limitada”, señaló.

(AP)
(AP)

San Francisco (Reuters).- Problemas de suministro han opacado el lanzamiento en Estados Unidos del nuevo teléfono inteligente de Samsung Electronics, que saldrá a la venta a través de los operadores Sprint y T-Mobile más tarde que lo esperado según indicaron el miércoles ambos proveedores de servicios inalámbricos.

Samsung atribuyó la interrupción a la fuerte demanda inesperada por el Galaxy S4, que se plantea como el competidor directo que la compañía surcoreana presenta al iPhone de Apple Inc.

“Debido a la abrumadora demanda global del Galaxy S4, la provisión inicial podría ser limitada. Esperamos completar los inventarios para satisfacer las demandas en las próximas semanas”, dijo Samsung en un comunicado.

Las noticias sobre el irregular lanzamiento se producen un día después de que Samsung, en una de sus características estrategias de marketing, sacara un suplemento publicitario de ocho páginas a todo color en el diario Wall Street Journal, anunciando el arribo del nuevo teléfono.

Y para comienzos del verano, habrá montado las tiendas “Experiencia” Samsung en cerca de 1,400 locales de Best Buy, diseñadas específicamente para mostrar su línea de móviles y dispositivos electrónicos.

No estaba claro cuáles problemas específicos había encontrado Samsung para la demora en el suministro del Galaxy S4.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO