Estos son los móviles 'premium' del momento

Repasamos los modelos más ‘premium’ del mercado tras el lanzamiento del nuevo HTC 10, con el que la compañía quiere entrar en la batalla de los móviles de alta gama.

HTC 10
El buque insignia de HTC presenta una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria, ampliables hasta 2 TB con tarjetas microSD. A la última en conectividad, sensores y otras especificaciones, donde marca distancia es con sus cámaras y sonido. Por ejemplo, tiene OIS (Estabilización de Imagen Óptica) en ambas cámaras, de 12 y 5 MP, con un laser autofocus muy rápido y flash LED de dos tonalidades. Los taiwaneses destacan además que su ‘smartphone’ está certificado con Hi-Res Audio, cuenta con tres micrófonos que reducen la grabación de ruido y tiene altavoces de Alta Fidelidad. También es llamativo es que permite el uso de AirPlay, de Apple, siendo un Android.

[Etiqueta]

iPhone 6s
Apple propone una pantalla Retina HD con 3D Touch (la intensidad con que presiona define distintas tareas) de 4.7 pulgadas, la potencia de su chip A9 y la opción de elegir una memoria de hasta 128 GB. A la ecuación se une la cámara iSight de 12 MP y grabación 4K, Siri, Live Photos, Touch ID y la conexión 4G LTE Advanced. A su favor también está que muchos usuarios prefieren iOS frente a Android.

[Etiqueta]

Samsung Galaxy S7
La pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, el procesador Exynos 8890 (8 núcleos) o los 4 GB de RAM que incorpora bastan para colocarle entre los mejores teléfonos ‘premium’. Pero hay más: una batería de gran capacidad que se carga íntegramente en 90 minutos, dos cámaras de 12 (con Dual Pixel) y 5 MP que dan un gran rendimiento en condiciones de poca luz o ser resistente al agua completan la oferta.

[Etiqueta]

LG G5
Destaca por su diseño modular, ya que permite extraer su base e incorporar módulos con distintas funciones. Dentro, aparece el mismo procesador del HTC 10, el Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria, todo en 5,3 pulgadas. Por último, sus cámaras de 16 y 8 MP (con gran angular), flash LED y un importante zoom.No está aún a la venta en la web española de LG, pero se puede encontrar en internet.

[Etiqueta]

Nexus 6P
De la mano de Huawei y Google, destaca por su pantalla WQHD de 5,7 pulgadas, la mejor batería de esta página o las cámaras de 12,3 y 8 MP. Con un procesador algo inferior que su competencia, ofrece una memoria de hasta 128 GB. No se vende aún en España, pero se puede comprar en sitios como Amazon.

[Etiqueta]

Huawei P9
Afirma que va a reinventar la fotografía móvil gracias a su unión con Leica, que se traduce en una cámara principal con dos lentes (RGB + monocroma) de 12 MP, lo que da más luz y calidad. ¿Más? Pantalla de 5,2 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 955 de 8 núcleos, 3/4 GB de RAM o dual SIM. A la venta el 3 de mayo.

[Etiqueta]

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO