GeneXus 2014: ¿Cuáles son las recetas para el éxito tecnológico en las empresas?

Necesitamos nuevas recetas para nuevas realidades. Estamos presenciando un mundo donde el papel protagónico está en la tecnología, Genexus brindará las herramientas para entender esta evolución.

Genexus, evento regional tecnológico, apuesta a su edición número 24 y reúne a más de 3,500 asistentes de unos 30 países. En los tres días que dura el evento, se realiza networking y se comparten experiencias en más de 150 actividades relacionadas con el mundo de los negocios y tendencias tecnológicas.

¿Por qué es relevante este evento? Estamos presenciando un mundo que se transforma constantemente y la tecnología tiene un papel protagónico en esta evolución, sobre todo la tecnología que concierne a los dispositivos móviles.

Necesitamos nuevas recetas para nuevas realidades. La Comunidad GeneXus mundial cuenta con fórmulas que han demostrado ser exitosas y quiere compartirlas en el #GX24. Un evento cuyo objetivo es brindar las herramientas para entender y formar parte de esta evolución, compartiendo recetas que nos lleven al éxito.

Uno de los hechos más evidentes y que ya no es novedad, es que la venta global de PCs ha descendido desde el año 2007, momento histórico cuando aparecieron los teléfonos inteligentes y las tabletas, lo cual implicó un cambio radical en la forma de hacer los sistemas y condujo a la necesidad de rehacer la estrategia, tanto tecnológica como empresarial.

“En este escenario el 2014 es el año donde las corporaciones necesitan poner en la calle aplicaciones móviles y todo terreno”, afirmó Nicolás Jodal, CEO de la firma internacional.

El evento es el espacio para estar en la punta de la tecnología e interactuar con expertos. Además de las conferencias y laboratorios tecnológicos, que permiten in situ ir de la teoría a la práctica.

Otra de las singularidades de este encuentro es la posibilidad de ayudar a las empresas a dar el salto tecnológico, impulsar startups e ideas o apoyar a la evolución de los negocios, a través de espacios donde se combina el entusiasmo con la experiencia, en reuniones personales entre expertos y asistentes.

Temas tecnológicos que se tratarán en el evento:
El #GX24 se está trabajando para poder contar con la presencia de destacados representantes de Amazon, Google, IBM, Microsoft y Oracle, entre otros referentes en la industria del software mundial.

Algunos tópicos del #GX24 que pueden adelantarse mientras se conforma el programa definitivo son:

• Lean startups
• Big Data
• Reconocimiento de imágenes y realidad aumentada
• Internet de las cosas
• Desarrollo para appscesorios
• Diseño de aplicaciones móviles y web
• Diseño responsive
• Desarrollo incremental y la nube
• Aplicaciones nativas multiplataforma

Para mayor información —-> www.genexus.com/encuentro

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO