Google: Así será el nuevo smartphone de Android

Por lo general Google lanza un nuevo teléfono bajo su marca Nexus todos los años, pero esta podría ser la primera vez que la compañía presenta dos smartphones en lugar de uno.

Se dice que Google lanzará sus teléfonos Nexus en dos tamaños diferentes este año.
Se dice que Google lanzará sus teléfonos Nexus en dos tamaños diferentes este año.

Google está planeando lanzar dos nuevos teléfonos Nexus este año y el blog tecnológico especializado CNET acaba de publicar una foto de cómo luciría uno de estos smartphones.

Anteriores informes de prensa han indicado que Google lanzará sus teléfonos Nexus en dos tamaños diferentes este año: un dispositivo más grande de 5.7 pulgadas y uno más pequeño de 5.2 pulgadas, según un artículo de Business Insider.

Al parecer un smartphone será un dispositivo con pantalla más grande similar al Nexus 6, mientras que el otro será un teléfono más pequeño y barato que parece ser una actualización del Nexus 5 que Google lanzó en el 2013.

Google normalmente lanza un nuevo teléfono bajo su marca Nexus todos los años, pero esta podría ser la primera vez que la compañía presenta dos teléfonos en lugar de uno. Por lo general, la compañía lanza el teléfono bajo su propia marca, pero se asocia con otro fabricante de teléfonos inteligentes para fabricar el teléfono.

[Etiqueta]


[Un smartphone inédito que podría ser el nuevo Nexus, según el blog CNET.]

El año pasado, por ejemplo, Motorola fabricó el Nexus 6, mientras que HTC hizo la tableta Nexus 9. Este año, se espera que LG produzca el teléfono más pequeño que sería la nueva versión del Nexus 5, en tanto se rumorea que el fabricante chino Huawei fabricará el más grande.

Las fotos de CNET parecen mostrar un dispositivo inédito de Huawei, que se especula sería el nuevo teléfono Nexus. También es posible que se trate de otro teléfono insignia de Huawei, ya que la compañía ha programado una conferencia de prensa el 2 de setiembre en Berlín.

Sin embargo, Google por lo general espera hasta octubre para presentar sus nuevos dispositivos Nexus y usualmente lo hace en su propio evento de prensa.

La foto publicada por CNET no concuerda con otras informaciones filtradas. El blog francés Nowehereelse.fr, que cuenta con una sólida trayectoria a la hora de informar sobre smartphones inéditas, publicó un video que muestra un teléfono Huawei inédito que se parece al que se muestra en la foto de CNET.

TAGS: Google, Android, Nexus

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN – 5TA E...

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

El líder y la gestión de personal

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Generación T: un nuevo desafío para las emp...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO