Google Flights avisa cuando los pasajes de avión están baratos

Esta aplicación de Google funciona como una agencia de viajes. Envía un correo indicando en qué fechas aumentará o disminuirá el precio para los destinos seleccionados.

Google Flights.
Google Flights.

La última actualización de Google Flights trae muchas novedades entre ellas el que ahora envía notificaciones sobre el precio de los vuelos para que el usuario ahorre dinero.

[Etiqueta]

Esta aplicación funciona como una agencia de viajes, pues envía un correo que indica en qué fechas aumentará o disminuirá el precio para los destinos seleccionados. Incluso da consejos sobre aeropuertos y rutas alternativas.

También mejoró las búsquedas de hoteles para rastrear descuentos disponibles. En el menú llamado “Deal” se mostrarán hoteles con tarifas especiales o aquellos que ofrezcan un precio más barato.

Antes de realizar estas mejoras, Google se basó en un estudio en el que el 69% de los participantes se preocupaban por encontrar el mejor precio y tomar las mejores decisiones antes de reservar un viaje.

Hace poco, Google lanzó la aplicación Trips para Android y iOS que brinda información sobre viajes, atracciones y mapas offline.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO