Google lanza una opción para manejar las cuentas de Hotmail y Yahoo como una de Gmail

La nueva función Gmailify permite a casi cualquier servicio de correo electrónico el hacerse con toda la sólida oferta de funciones de Gmail, incluida la protección contra el spam, organización de la bandeja de entrada, las integraciones con Google Now y otras

Como el número de teléfono celular, cambiar de dirección de correo electrónico no es algo frecuente ni agradable, principalmente por la engorrosa tarea de comunicar a todos los contactos del cambio -y que estos lo agenden.

Asimismo, la portabilidad numérica todavía no tiene correlato en el universo del correo electrónico, Google quiere acercarse a que cambiar de casilla sea tan fácil como activar una opción.

Por ello, la compañía del buscador lanzó Gmailify : una función que permite trasladar algunas de las características de las casillas de correo de Google a las de Microsoft Outlook, Hotmail y Yahoo. Basta sólo con descargarse la app de Gmail , iniciar sesión en alguna de esas cuentas y activar el botón de Gmailify para poder hacer uso de las mismas categorías o la protección anti spam que las cuentas de Google.

Según un comunicado oficial, la compañía de Larry Page y Sergei Brin planea sumar más opciones características de G“mail a los usuarios de Gmailify”:http://gestion.pe/empresas/google-y-apple-ante-ofensiva-fiscal-rusa-ordenar-pais-2154304 .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO