Google ofrecerá nuevas funciones para búsqueda de anuncios publicitarios locales

Google, propiedad de Alphabet Inc, dijo hoy que introducirá los nuevos anuncios en Google Maps y Google.com.

Google Maps ya permite a las empresas publicitar la ubicación de tiendas basándose en las palabras clave de búsqueda. (AP)
Google Maps ya permite a las empresas publicitar la ubicación de tiendas basándose en las palabras clave de búsqueda. (AP)

(Reuters).- Google Maps contará pronto con ofertas promocionales de negocios cercanos que serán acompañadas de anuncios publicitarios y permitirá que los usuarios hagan búsquedas de inventarios de productos y menús.

Google, propiedad de Alphabet Inc, dijo hoy que introducirá los nuevos anuncios en Google Maps y Google.com.

Google Maps ya permite a las empresas publicitar la ubicación de tiendas basándose en las palabras clave de búsqueda. La nueva función mostrará automáticamente anuncios a los usuarios a lo largo de su ruta de conducción.

Cerca de un tercio de todas las búsquedas móviles en Google están relacionadas con la ubicación, dijo en un blog Sridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de Google para publicidad y comercio. (Reporte de Kshitiz Goliya en Bangalore.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO