Google vuelve a trabajar con LG para diseñar el Nexus 6

Después de hacer dupla para lanzar el Nexus 4 y Nexus 5, Google se alía nuevamente con LG para lanzar una versión del smartphone y un smartwatch que se presentarían en el Google I/O.

(Foto: Battellemedia)
(Foto: Battellemedia)

Después del éxito y gran impacto en el mercado del Nexus 4 y Nexus 5, han estado circulando rumores acerca de una nueva colaboración entre Google y LG para crear un próximo Nexus 6.

La línea Nexus, creada por Google y LG, tuvo mucho éxito en el sector de los smartphones por su precio competitivo y buenas prestaciones. Es por esto que, aunque aún no haya una confirmación por parte de los líderes tecnológicos, es de esperarse que vuelvan a colaborar en este nuevo proyecto.

Por otro lado, también se hablado de que la dupla podría presentar un nuevo dispositivo weareable, un smartwatch que sería lanzado en el mes de junio en la convención anual de desarrolladores del buscador, el Google I/O 2014.

Se cree que el desarrollo del Nexus 6 se apoyaría en el modelo insignia de LG, el LG G3, un dispositivo de alta gama que tendría que ser modificado en algunas características para poder acoplarse a la línea Nexus. Sin embargo, especificaciones como la pantalla QHD, el procesador y la cámara se mantendrían.

A pesar de no haber confirmación del desarrollo de los dispositivos inteligentes, ni de lo que habrá en el evento Google I/O, se cree que la convención podría funcionar como escaparate para la presentación de un nuevo Nexus que sería complementado con el smartwatch. Todo es posible en el mundo de la tecnología.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO