Housekipp.com: El aplicativo que te permite conseguir personal de limpieza por solo 4 horas

Con una facturación de S/190 mil y proyección de S/300 mil ¿De qué trata Housekipp.com ? Grover Ramírez Salazar – CEO – Co Founder de este emprendimiento peruano nos contó al respecto.

Con una facturación de S/190 mil y proyección de S/300 mil ¿De qué trata Housekipp.com? (Video: Gestion.pe)

La varita mágica que rogabas tener para ordenar tu casa parece estar cada vez más cerca. En Housekipp.com podrás conseguir personal de limpieza para tu hogar u oficina con tan solo un clic. ¿De qué se trata?

Con una facturación de S/ 190 mil y una proyección de S/300 mil, Housekipp.com no solo busca la perfección y mejor experiencia en su servicio sino también ve un problema latente en el Perú, las mujeres de poblaciones vulnerables.

Grover Ramírez Salazar – CEO – Co Founder de Housekipp.com quien conversó con Gestion.pe sobre este nuevo emprendimiento peruano.

“En Housekipp.com trabajamos con mujeres que vienen de poblaciones vulnerables a las cuales entrenamos con el estándar hotelero, para desarrollar servicios de alta calidad, seguridad y confiabilidad para los clientes.”, precisó Ramírez.

Así mismo, comentó que no solamente trabajan en búsqueda de darle una oportunidad de surgir sino que también buscan alianzas para darles becas de estudio a sus colaboradoras e hijos. Además de su bancarización para que posteriormente puedan acceder a créditos a través de alianzas con financieras y una línea de carrera.

“Ellas tienen un horario flexible y un ingreso promedio superior al mercado. El total de nuestras Housekippers ganan entre 35 a 40% más que su trabajo anterior y tienen acceso a becas de estudio y microcréditos.”, añadió.
Por otro lado, destacó que todas sus colaboradoras están dentro de un régimen de planilla.

“Normalmente trabajamos con mujeres de poblaciones vulnerables que no han tenido acceso a la educación, sin una buena oportunidad de trabajo, entre otros. Buscamos educarlas y empoderarlas para que de alguna manera tengan una oportunidad de progreso. “

Precios de Housekipp.com
“En Housekipp tenemos una variedad de precios, por ejemplo, el precio regular para un mini departamento está fijo en 4 horas en tiempo es de S/ 65, incluido impuestos. Con esto, te enviamos una persona calificada, que ha pasado todos los filtros de seguridad, que está entrenada y que de alguna manera va a desarrollar una excelente experiencia en tu hogar. Luego, tenemos planes para departamentos medianos y grandes, que van de 6 a 8 horas y los precios están entre los S/ 85 y S/105 respectivamente.”, indicó.

Finalmente, aseguró que las colaboradoras se quedan con el 70% del ingreso, el 30% lo destinamos para pagar los servicios operativos de la empresa.

“Actualmente estamos trabajando con una fundación suiza para el tema de becas, con la financiera Confianza para lo que es microcréditos y estamos cerrando las alianzas como con las asociaciones Aequales, quienes darán talleres a las mujeres.”, finalizó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO