iPhone 6: Surgen nuevas revelaciones

El iPhone 5S fue develado hace apenas cuatro meses, pero ya han salido a la luz reportes provenientes de diarios especializados. Los primeros informes hacían referencia a una tecnología de reconocimiento facial.

<strong> ¿Cómo luciría? </strong> Así sería el siguiente iPhone de Apple, según  Eric Vasille, de iphoneSoft.
¿Cómo luciría? Así sería el siguiente iPhone de Apple, según Eric Vasille, de iphoneSoft.

El iPhone 6 de Apple será increíblemente delgado, puesto que tendrá un grosor de 6 milímetros. De acuerdo a una publicación del diario coreano ET News, el siguiente teléfono de la manzana superará en ese aspecto a su antecesor, el iPhone 5S, que tiene 7.6 milímetros de grosor, lo que lo hace más delgado que muchos otros teléfonos inteligentes de primer nivel.

ET News ha denominado al teléfono de la siguiente generación de los de Cupertino iPhone Air, en alusión al nuevo iPad Air, la tableta más delgada y liviana que la tecnológica lanzó en octubre pasado.

Business Insider considera, por su parte, que es “demasiado pronto para empezar a especular sobre los nombres en este momento”. Pero, según indica ese portal, el próximo iPhone podría ser más delgado porque incorporaría una pantalla más grande, lo que dejaría más espacio para los componentes internos.

De hecho, ya han circulado rumores sobre la eventual decisión de Apple de escapar de las tradicionales 4 pulgadas para satisfacer los pedidos de sus usuarios, quienes esperan displays de mayor tamaño.

El analista Ming-Chi Kuo, quien precisamente es reconocido por haber hecho predicciones acertadas sobre los dispositivos de Apple, ha asegurado que el nuevo teléfono tendrá una pantalla de casi 5 pulgadas.

Por su parte, según el portal chino Weibo -que recogió unas declaraciones de fuentes cercanas a Foxconn-, llegarán al mercado dos modelos del iPhone 6, uno tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro contará con una de 5,7 pulgadas.

Por esa razón, la producción del siguiente iPhone se habría dividido en dos cadenas diferentes. Weibo añadió que incluso se han realizado pruebas con pantallas más grandes.

El diario Herald, de Corea del Sur, ha descartado, por otro lado, que el iPhone 6 vaya a incorporar una pantalla curva, como el Galaxy Round o el LG G Flex. Ese informe fue elaborado según los comentarios de analistas de la industria.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO