¿Le gusta el deporte? Conozca cinco gadgets para sacarle partido a su iPhone

Si desea practicar su deporte favorito sin interrupciones, AppStore ofrece una amplia gama de accesorios para dotar a sus dispositivos móviles de nuevas funcionalidades, así su iPhone podrá ser su mejor compañía durante sus entrenamientos.

Para escuchar música mientras practica algún deporte, puede prescindir de los auriculares tradicionales, para así tener libertad de movimiento. También puede hacer un seguimiento sobre la velocidad y distancia recorridas durante sus entrenamientos. Para ello, AppStore ofrece más de 150 diseños dentro de su amplio abanico de opciones.

De esta manera, podrá gozar de los beneficios de realizar su deporte preferido sin interrupciones, dotándo a sus dispositivos móviles de nuevas funcionalidades.

1. Monitor de pulsaciones miCoach
Controla su ritmo cardíaco y le ayuda a mantenerse en la línea adecuada de pulsaciones cuando corre. Luego podrá transferir las estadísticas a miCoach.com y así consultar los resultados, fijar objetivos, mejorar su entrenamiento e incluso recibir ayuda de profesionales. Además, no necesitará reproductor de música porque usa las listas de reproducción de su iPhone (5 o 4S) o iPod touch.
Marca: Adidas. Precio: 79,95 euros.

2. Paquete deportivo
Convierta en su entrenador a su iPod nano, iPod touch (de segunda generación o posterior) y iPhone (3GS o posterior). Lleva un sensor para colocar bajo la plantilla de la zapatilla y un receptor inalámbrico conectado al dispositivo. Así se mantendrá informado de cuántas calorías quemó, la distancia recorrida y velocidad. Podrá conocer estas estadísticas incluso por voz. Lo más novedoso de este gadget es que mandará la información a su ordenador para que pueda hacer un seguimiento sobre sus prácticas de entrenamiento.
Fabricante: Nike. Precio: 30 euros.

3. Auriculares estéreo Bluetooth
Inalámbricos, hechos con materiales impermeables y con un gancho para un ajuste perfecto, estos auriculares brindan a los aficionados al deporte libertad de movimiento para disfrutar de la música. Se conectan a través de ‘bluetooth’ con su iPhone y ofrecen un buen sonido estéreo, así como control de pistas, volumen y micrófono integrado. Por lo que podrá hacer su deporte preferido sin cables de por medio.
Marca: Phillips. Precio: 154,95 euros.

4. Brazalete Sports Armband Pro
Fabricado en neopreno ligero y lavable, le permitirá llevar su iPhone (4S, 4, 3G o 3GS) de forma segura mientras entrena. El brazalete lleva un cierre de velcro ajustable y una funda protectora de plástico, que permite el cómodo manejo del dispositivo. Por otra parte, incorpora detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en ambientes oscuros, dándole seguridad si decide en espacios abiertos en horas de la noche.
Fabricante: Incase. Precio: 29,95 euros.

5. Báscula digital con Wi-Fi
Compatible con casi todos los dispositivos móviles, se conecta a la red para enviar información sobre su peso al iPhone, iPad o iPod touch. Además podrá generar gráficos sobre el peso o la masa muscular de hasta 8 usuarios. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, incluye valores recomendados por los médicos, también puede fijar objetivos.
Fabricante: Withings. Precio: 139,95 euros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO