Las mejores apps Android para organizarse en el colegio y la universidad

Es cierto que muchos estudiantes son ordenados y tienen claro cómo tienen que organizar cada una de las tareas por realizar, pero no todos son así y siempre es bueno tener un poco de ayuda.

Es por ello que el portal www.andro4all.com nos presenta tres aplicaciones que pueden resultar muy útiles para organizar nuestra vida académica.

Wunderlist
Cuando pensamos en una app que nos ayude a organizarnos de una manera rápida y efectiva, no hay duda de que estamos hablando de Wunderlist.

En este caso hablamos de una aplicación que nos permitirá hacer listas de tareas y que tiene como función básica permitirnos tomar notas rápidamente para tenerlas como recordatorio – que no viene nada mal -, pero que también nos puede ayudar a organizar proyectos de un tamaño considerable.

Una de las funciones destacadas de Wunderlist es que podemos hacer listas colaborativas y compartirlas con amigos y familiares, por lo que es ideal para trabajar en grupo.

[LEA TAMBIÉN: Las 20 apps que marcaron tendencia desde que comenzó la web social]

Una vez creadas las listas, podremos acceder a ellas desde cualquiera de nuestros dispositivos – móvil, tablet u ordenador -, por lo que será mucho más fácil estar organizados en todo momento.

Además, Wunderlist nos permite ajustar fotos, archivos PDF, presentaciones y mucho más.

Todoist
Gracias a esta magnífica aplicación podremos añadir, completar y reprogramar tareas desde nuestro teléfono, tableta, ordenador, navegador, email, o reloj inteligente, por lo que tendremos todo nuestro contenido sincronizado en todos nuestros dispositivos, incluso cuando no tenemos conexión a internet.

Con Todoist podremos llevar nuestra lista de cosas pendientes al siguiente nivel con la posibilidad de añadir subtareas, subproyectos, proyectos por color y niveles de prioridad. También tendremos la posibilidad de compartir los proyectos, asignar tareas y añadir comentarios dentro de la app.

Además, recibiremos notificaciones instantáneas cuando los colaboradores hagan un cambio.

Google Keep: notas y listas
Gracias a Google Keep podremos apuntar rápidamente todo aquello que se nos pase por la cabeza y recibir un recordatorio en el momento y lugar que necesitemos volver a verlo. También tendremos la posibilidad de grabar notas de audio y que estas se transcriban de manera automática, por lo que podremos mantener todas nuestras ideas bien organizadas.

Una de las ventanas de Google Keep es que puede ser usado en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. De este modo, todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Marketing 20/20Michael Penny

Marca: Codificar hasta lograr asociar

Herejías EconómicasGermán Alarco

Espera que desespera

Próspero PerúGladys Triveño

Sin confianza, el Perú no está primero

Moda Inc.Daniel Trelles

Tendencias Primavera Verano 2020

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Probamos el Samsung Galaxy Note 10+

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO