Del 10 al 12 de julio se realizará una nueva edición de los Cyber Days en Perú y para este año tiene como novedad a la primera participación de Mercado Libre Perú, cuya oferta apunta al segmento de los Millennials.
En sólo cinco años, Cyber Days se ha convertido en el evento de comercio electrónico más importante del Perú, ya que en su primera edición sólo contaba con 12 marcas y para la presente edición se confirmó la participación de las 44 empresas más importantes del mercado peruano.
“En nuestro primer Cyber Days Perú traemos ofertas de hasta 60% de descuento, tanto de nuestros vendedores profesionales como de nuestras tiendas oficiales, que son marcas nacional e internacionalmente reconocidas vendiendo directamente en nuestra plataforma”, afirma Pamela Flores, gerente comercial de Mercado Libre Perú.
Actualmente, Mercado Libre recibe cerca de medio millón de visitas diarias en Perú, y proyecta un crecimiento exponencial durante los Cyber Days gracias a las pantallas favoritas de los Millennials: los dispositivos móviles.
“Hoy el 54% de nuestras ventas provienen de dispositivos móviles, sin embargo durante este evento especial vamos a superar largamente el 60%”, agregó Flores.
En las 72 horas que durará el evento, los usuarios podrán acceder a productos únicos en diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, herramientas, moda, deporte, entre otros.
Según cifras de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), las marcas que participan en los Cyber Days incrementan hasta en 600% sus visitas y ventas diarias.