Messenger y su muerte anunciada: Será reemplazado por Skype desde el 15 de marzo

Los usuarios del servicio de mensajería podrán utilizar sus mismos ID y contraseñas para hacer uso de Skype, señaló Microsoft. Asimismo, la firma garantizó el mantenimiento de los contactos.

(Foto: Actualidadytecnologia.com)
(Foto: Actualidadytecnologia.com)

Messenger, el servicio de mensajería instantánea que hace algunos años era el más utilizado en la red, dejará de funcionar para siempre desde el 15 de marzo, reveló el gigante tecnológico Microsoft. Así, los usuarios de Messenger migrarán al servicio de videollamadas Skype, el cual fue adquirido por la firma en el 2011.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype”, señaló Microsoft en un comunicado.

De este modo, Microsoft indicó que los usuarios de Messenger podrán ingresar a Skype con los mismos ID y contraseña y garantizó que se conservarán todos los contactos para poder interactuar a través del servicio de videollamadas.

“Actualice Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de video como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta”, explicó la compañía.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by M...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas arte...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Pelea entre generadores eléctricos llega al ...

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis de la democracia representativa

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO