La gama de mandos de PS4 sigue creciendo, con vistas a la campaña navideña.
Para celebrar que sigue siendo patrocinador oficial de la Champions League, Sony acaba de anunciar en su blog un nuevo Dualshock 4 en edición limitada PlayStation F.C., un gamepad futbolero ideal para jugar a FIFA 18 o PES 2018 perfectamente ambientados.
El nuevo gamepad de PS4 es de color azul, e incluye un panel táctil con las líneas del área de penalti, un patrón de tácticas en el grip izquierdo con las míticos iconos de PlayStation, y el escudo oficial de PlayStation F. C.
No es casualidad que este Dualshock 4 en edición limitada PlayStation F.C se ponga a la venta el 29 de septiembre, el mismo día que llega a las tiendas el esperado FIFA 18, la nueva entrega de la saga de fútbol más vendida de la historia. Este año contará con la presencia de leyendas como Maradona, Pelé o Henry.
Por lo demás este nuevo gamepad no presenta ninguna mejora para jugar a juegos de fútbol, con respecto a otros DualShock. Las diferencias sólo están en el diseño de la carcasa.
Sony no ha revelado el precio pero lo lógico es que sea similar al de otros DualShock 4, alrededor de los 60€. Ten en cuenta que es una edición limitada, así que echa un vistazo a las reservas en Amazon o similar, para cazarlo cuando lo pongan.
El nuevo Dualshock 4 en edición limitada PlayStation F.C. se une a la cada vez más numerosa gama de gamepads para PS4, entre los que se encuentra un Dualshock 4 personalizado para el juego Destiny 2, que también se ha anunciado hace poco.
Estos Dualshock 4 personalizados suelen ser unos 10€ más caros que el mando estándar en negro.