¿Qué ofrecerá Jelly? Conozca la nueva red social del fundador de Twitter

Motor de búsqueda y red social. Biz Stone ha fusionado en una aplicación móvil ambos elementos. La finalidad de Jelly es que el usuario pueda encontrar respuestas a sus preguntas gracias a su red de contactos.

El fundador de Twitter, Biz Stone, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Jelly, un motor de búsqueda y red social, que está basado en una dinámica de preguntas y respuestas. La aplicación móvil está disponible para iOS y Android.

Jelly le permite al usuario hacer preguntas para inmediatamente empujarlo hacia su red de contactos para conseguir respuestas rápidas. “Si usted tiene una pregunta, hay alguien por ahí que sabe la respuesta”, precisó Stone en el blog oficial.

La aplicación apunta que las personas se ayuden entre sí. Su uso es simple. Lo único que tiene que hacer el usuario es acceder a Jelly para utilizarlo como un motor de búsqueda convencional en que se puede hacer una interrogante para poco después recibir una respuesta.

La interacción del internauta con el motor de búsqueda se basa en un lenguaje natural. La aplicación pone un fuerte énfasis, asimismo, en el aspecto visual animando a los usuarios a publicar fotos y hacer preguntas sobre lo que están viendo. Así, Jelly cambia la manera en que las personas encuentran las respuestas, ya que incluso pueden emplear imágenes con esa finalidad.

El post oficial precisa que “puedes responder una serie de preguntas, así como pedirlas. Puedes ayudar a tus amigos o amigos de tus amigos a resolver una duda, lo que hará que crezca tu colección de tarjetas de agradecimiento. Si eres tú el de la duda, puede que tu amigo más cercano no tenga la respuesta, pero el amigo de tu amigo tal vez sí”.

Lo que hace Jelly, indica un artículo del portal ABC, es intentar individualizar y personalizar “las preguntas y respuestas, conectándolas con la red de contactos personal de cada usuario, para que así éstos puedan encontrar ayuda más relevante y útil que la que abunda”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO