¿Quieres bajar de peso? Correa inteligente te ayuda a respetar la dieta

Cuenta con sensores que recogen información y la envían al smartphone. Junto a una app permite guardar los datos recibidos como los hábitos alimenticios.

Foto: Kickstarter
Foto: Kickstarter

Lo último que acaba de lanzar Samsung es una correa inteligente para controlar el peso. Welt permite analizar la cintura, los hábitos alimentarios y hasta el movimiento físico.

[Etiqueta]

La correa fue creada en el Creative Lab de Samsung y presentada en el último CES de Las Vegas. También llegó a Kickstarter, una plataforma de financiamiento colectivo online, con una meta de 30,000 dólares.

Hasta el momento ya ha conseguido más de 400 patrocinadores superando la cifra propuesta, con más de 43,000 dólares.

Características:
Aunque fue presentado como un prototipo en desarrollo, Welt cuenta con sensores que recogen información y la envían al smartphone, puede vincularse a la aplicación para analizar los datos recibidos, por ejemplo, los hábitos alimenticios de cada uno.

[Etiqueta]

La correa es como cualquier otra y puede usarse a diario en la oficina o en actividades cotidianas. Está disponible para hombre y mujer en varios colores.

[Etiqueta]

Funciona con una batería que se carga a través de un puerto micro USB y cuya carga dura hasta veinte días, dependiendo del uso.

Precio promocional
Welt cuesta 199 dólares pero puede obtenerse desde 99 dólares en la campaña de financiación colectiva, con un límite de mil unidades.

Cuando finalice, los usuarios podrán comprarlo por 119 dólares y recibirlo en cualquier parte del mundo en enero del próximo año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Una tienda tech online para continuar en casa

Más allá del efectivoFelipe Rincón

El factor COVID-19: La potenciación de la tr...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSION: “AÑO F...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Si Vallejo los viera

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO