Samsung anuncia Galaxy Win, un dispositivo de gama media

A pesar de su similitud con el Samsung Galaxy S III, se trata de un smartphone de gama media. Sus características le permiten efectuar tareas exigentes, sin involucrar mayores esfuerzos por parte del usuario.

<strong> Gama media. </strong> 'Modo fácil', Alerta inteligente' y 'Motion UX' son novedosas funciones integradas en el móvil.
Gama media. 'Modo fácil', Alerta inteligente' y 'Motion UX' son novedosas funciones integradas en el móvil.

Samsung Electronics acaba de anunciar su nuevo Galaxy Win, un smartphone clasificado dentro de la categoría gama media, a pesar de guardar una similitud con el Samsung Galaxy S III.

El terminal contiene características incluidas en la mayoría de dispositivos de la familia Galaxy, sin embargo, no posee funcionalidades altamente destacables, como las incorporadas en el modelo S IV.

Sus atributos le permiten efectuar tareas exigentes, sin requerir mayores esfuerzos por parte del usuario. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas (800×480 píxeles de resolución) para una óptima visualización, además de un “Modo Fácil” para el sencillo acceso a las funciones más utilizadas.

Galaxy Win posee una enorme potencia de procesamiento, gracias a la incorporación de un CPU de cuatro núcleos a 1.2 GHz; funciones multimedia y; un diseño compacto para un mejor manejo, pues se trata de un terminal ligero, tan sólo tiene 144 gramos de peso y unas dimensiones de 133,3 × 70,7 × 3,65 milimétros.

En cuanto a otras características, cuenta con una buena capacidad de almacenamiento, debido a sus 8 GB; además viene integrado tres servicios adicionales, ‘Modo fácil’, Alerta inteligente’ y ‘Motion UX’.

Por su parte, la función de alerta inteligente permitirá acceder a notificaciones que puedan haberse perdido, mientras que ‘Motion UX’ ayudará a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, y Update.

De otro lado, la calidad de las imágenes tomadas con el móvil puede incrementar a través de las funciones para múltiples efectos de color. El equipo tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, que incluye disparo continuo, y una frontal VGA, con la cual se puede efectuar videollamadas.

Finalmente, Jelly Bean es la última la versión del sistema operativo Android integrada en el referido dispositivo.

El dato
El lanzamiento del nuevo terminal estaría programado para el segundo trimestre de 2013, aunque aún se desconoce el precio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO