Siéntese en cualquier sitio con esta silla integrada al cuerpo

Diseñan un exoesqueleto que permite sentarse en cualquier lugar. No implica robótica, sensores, inteligencia artificial ni ningún tipo de electrónica.

“Chairless chair” (la “silla sin silla”) es un exoesqueleto para las piernas fabricado por Noonee y diseñado por el estudio Sapetti que permite al usuario sentarse “en el aire” en cualquier momento y lugar.

Diseñada con la finalidad de ayudar a los trabajadores de diversos empleos que requieren trabajar de pie y en movimiento, la estructura en sí misma permite al portador apoyarse con estabilidad, simplemente ajustando el grado de flexión.

No implica robótica, sensores, inteligencia artificial ni ningún tipo de electrónica. Simplemente se trata de un diseño adaptado al movimiento corporal, con un ajuste que permite desplazarse o mantener fija la posición, con cuatro grados posibles de flexión.

Esta práctica solución aseguraría al trabajador un asiento en cualquier momento de su jornada, puesto que lo llevaría encima como un pantalón. Además, ayudaría a evitar posturas incorrectas y extenuantes como encorvarse o agacharse.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO