Snap Inc: Las novedades detrás del cambio de nombre de Snapchat

Snapchat ya no existe, hoy es Snap Inc. ¿A qué se debe este cambio? Entérate en la siguiente nota.

Foto: Snapchat
Foto: Snapchat

Una de las aplicaciones más populares se renovó. Snapchat cambió de nombre por Snap Inc. Pero, ¿qué hay detrás del cambio de nombre de Snapchat?

Evan Spiegel, presidente ejecutivo de la famosa aplicación aseguró que el sorpresivo cambio de nombre refleja el interés de la compañía por lanzar más servicio y productos enfocados en cámaras, fotografías y video como los lentes llamados Spectacles, que seguro ya lo querrás tener en tus manos.

Las gafas Spectacles, de Snapchat, ofrecen un campo de visión de 115 grados, más que cualquier cámara normal de smartphone, casi como si uno viese las cosas con sus propios ojos.

[Etiqueta]
2170917/173472”>

“Imagínese uno de sus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudiera volver y ver ese recuerdo de la manera en que lo experimentó? Es por eso que hemos construido Spectacles”, dijo Snapchat en su blog oficial.

Spectacles pueden grabar hasta 30 segundos de vídeo de una sola vez y el material puede ser subido directamente a la cuenta que uno posee en Snapchat, a una carpeta de recuerdos, a través de Bluetooth o wi-fi.

[LEA TAMBIÉN: Snapchat cambia estrategia y despide curadores de notas locales]

“Creemos que reinventar la cámara representa nuestra oportunidad más grande para mejor la forma en la que la gente vive y se comunica”, comentó Evan Spiegel.

El precio del nuevo producto de Snap In será de US$ 130 y estarán disponibles en cantidades limitadas. Además estarán disponibles tres colores distintos: negro, azul y coral.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO