Sony anunció precio del PlayStation 4 en el Perú

La última generación de la consola estará disponible a partir del 29 de noviembre en nuestro país. Su precio será de S/. 1,899, mientras que en EE.UU. se lanzará el 15 de noviembre a un costo de US$ 399.

(AP)
(AP)

Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA) anunció hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 4 (PS4™) estará disponible en el mercado peruano a partir del día 29 de noviembre de este año. Su precio será de S/. 1,899.

La última generación de la popular consola de videojuegos será lanzada el 15 de noviembre en el mercado estadounidense, a un precio de US$ 399. Será 100 dólares más barata que su principal competidora: La nueva consola Xbox One de Microsoft.

El nuevo control DualShock 4 cuenta con una pantalla táctil, cámara, barra de luz LED, salida de audio y un botón para compartir la experiencia del usuario en redes sociales. Es decir, el jugador tendrá la posibilidad de enviar un video sobre su última jugada a otra persona e incluso mostrar su desempeño frente a la consola en tiempo real.

De acuerdo al diseñador Mark Cerny, lo que se busca es que el intercambio de videos entre los jugadores sea tan popular como el intercambio de capturas de pantalla.

En tanto, Sony reveló que los usuarios serán capaces de jugar juegos en línea antes de que se termine de descargar el sistema. Esta característica se basa en la tecnología Gaikai, la cual Sony compró el año pasado. Además, el sistema tiene la capacidad de descargar juegos en segundo plano.

La PS4 de 8 gigabytes de capacidad incluye la capacidad de guardar automáticamente los juegos para los usuarios, así ellos no tienen que preocuparse acerca de cómo guardar su progreso (en un juego) cuando se pulsa el botón de pausa.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO