Twitter se inspira en Snapchat para agregar #Stickers

Primero fue Facebook, luego Snapchat, y ahora la red social de micromensajería Twitter se ha unido a la fiebre de stickers en publicaciones. Vea cómo funciona aquí.

Los stickers en Twitter no solo son algo estético, también sirven como hashtags visuales.
Los stickers en Twitter no solo son algo estético, también sirven como hashtags visuales.

Twitter acaba de lanzar #Stickers, una nueva función en su plataforma que permite a los usuarios agregar diminutos dibujos o símbolos (incluyendo emoticones y graciosos sombreros) a las fotos que tuiteen.

La función será implementada en iOS y Android en las próximas semanas y habrá cientos de emoticones, accesorios y objetos para pegar en cualquiera de sus fotos. Puede cambiarles de tamaño, rotarlos, colocarlos en cualquier lugar que le gusta, y utilizar la cantidad que desee.

Los stickers no solo son algo estético, también sirven como hashtags visuales.

via GIPHY

Cuando vea un sticker en una foto, puede darle clic y abrir un nuevo feed de fotos que incluyen ese sticker específico, de modo que pueda ver cómo otros usuarios está usando ese sticker en el universo de Twitter.

En resumen, puede utilizar stickers para mejorar el estilo visual de sus tuits o para unirse a una conversación.

Los stickers se han estado abriendo camino de una u otra forma en todas las principales redes sociales. Facebook añadió stickers en Messenger, y ahora pueden ser usados en los comentarios también.

via GIPHY

Snapchat tiene stickers similares a los recién lanzados por Twitter, que pueden ser colocados en fotos o vídeos, aunque no están disponible para búsqueda como en la plataforma de Twitter.

Pero esto no significa una gran ventaja. Si bien los #Stickers en líneas de tiempo son una nueva característica interesante, es probable que no sean capaces de generar conversaciones enfocadas como lo hacen los hashtags. A pesar de que podrían ser útiles para reunir a algunos usuarios alrededor de ellos, encontrar un montón de tuits relacionados solo por el mismo sticker probablemente no va a motivar a nadie a iniciar una conversación en torno a ese sticker.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO