WhatsApp permitirá localizar a sus contactos con GPS

Gracias a esta nueva opción, los miembros de un grupo de amigos en WhatsApp podrán conocer en todo momento dónde está cada uno a través de un mapa actualizado permanentemente.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, está trabajando en una función por la cual los contactos de un chat en grupo podrán conocer en tiempo real la posición de cada miembro gracias al empleo del sistema GPS de los smartphones.

La información ha sido difundida por la cuenta de Twitter WABetaInfo, en donde se van desvelando algunas de las características que la app prepara para sus versiones de prueba.


Gracias a esta nueva opción, los miembros de un grupo de amigos podrán conocer en todo momento dónde está cada uno a través de un mapa actualizado permanentemente.

Esta nueva característica será opcional. Todo indica que la opción vendrá desactivada por defecto y solo se habilitará en el grupo que el usuario decida para evitar intromisiones.

Si bien por ahora se está probando a nivel interno, la actualización para todos los usuarios podría llegar en cualquier momento.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

Eco Plaza Golf

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Cómo quedaría la economía del trabajo de...

Agenda LegalEstudio Echecopar

Ciberseguridad: nuevos tiempos, más riesgos ...

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Investigar o quebrar

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO